El complejo manejo de cierta maquinaria industrial ha creado una necesidad entre las grandes y pequeñas empresas. Ante la dificultad de invertir en la formación de sus trabajadores o en la compra de unos equipos más modernos, buscan empresas que ofrezcan entre sus servicios el alquiler de maquinaria con operario. ¿Qué beneficios y ventajas supondrá para nuestro negocio?
1.- Se reduce el riesgo de accidentes en el trabajo
La realidad es que la mayoría de las empresas no cuenta con personal capacitado para manejar todo tipo de máquinas. Las de gran tonelaje, por ejemplo, obligan a extremar las precauciones y a estar en alerta ante cualquier amenaza que pueda surgir, ya que este tipo de máquinas pueden resultar peligrosas si se desconoce su funcionamiento. No es suficiente con mantener la distancia de seguridad, es importante controlar su dirección y velocidad, escapando a los puntos ciegos. Tener una persona dedicada en exclusiva a esto, a la larga, resultará muy costoso, pero no contar con ella, al menos de manera puntual, podría acarrear caídas peligrosas, vuelcos innecesarios, etc.
2.- Aumento de la productividad
El alquiler de maquinaria con operario te permitirá agilizar el trabajo, puesto que no perderás tiempo en encontrar la solución más apropiada. Cuando dominas bien un proceso es cuestión de minutos tomar la decisión más acertada y eficaz.
3.- Menos gastos
No tendrás que gastar en la compra de equipos técnicos especializados para la realización de la obra. Únicamente pagarás por la maquinaria que verdaderamente necesites para ese proyecto en cuestión, con la garantía de saber que todas las máquinas se encuentran en perfecto estado y que han sido revisadas previamente por personal cualificado.
4.- Ahorro en costes de mantenimiento
Cualquier avería y su reparación correrán a cargo de la propia empresa que alquila la maquinaria con operario. Al menos eso es lo que ofrecemos a nuestros clientes en Posada. De hecho, nos caracterizamos por responder con la mayor agilidad y profesionalidad a las peticiones de nuestros usuarios, satisfaciendo sus necesidades.
5.- Ahorro en almacenamiento al no tener que invertir en instalaciones específicas donde guardar la maquinaria
Para más información o si necesitas un presupuesto a medida, no dudes en consultarnos.